lunes, 11 de agosto de 2014

LOS LIEBSTER AWARDS



 



¡Hola!, me alegra decirles que mi blog a sido nominado a los Liebster Blog awards, los Liebster son una bonita competición donde sus participantes continúan o inician una cadena de nominaciones donde tienen que responder una serie de preguntas, los nominados a su vez continúan la cadena nominando a otros blogs, creando sus propias preguntas para ellos y pidiéndoles que continúen el ciclo.

Esta es una excelente iniciativa para dar a conocer blogs pequeños y es genial implementarla en el concurso de que esta leyendo porque fomenta la amistad y el compañerismo entre sus competidores y nos da la oportunidad de expresarnos y conocer un poco mas acerca de los otros competidores.


Quiero darle la gracias a Paula "La Lectudicta" Maria Gutiérrez Borrayo por su nominación. Me alegra que te hayas tomado el tiempo para leer mi blog y escogerlo para esta magnifica competición.
¡Gracias!


Estas son mis respuestas a las preguntas de Paula:


1.¿Cual es tu libro favorito?
La verdad que mi libro favorito fue  una que leí  cuando estaba muy pequeño que lastimosamente no recuerdo el titulo pero si recuerdo que se tratada de una colección de cuentos que te hablaban de los valores, muy bonito.


¿Que buscas en un libro para decidir leerlo?
No busco nada en especifico, honestamente leo cualquier libro que me despierte curiosidad.


¿Qué tipo de finales te gustan?
Bueno, me gusta que los finales te dejen un mensaje, algo que probablemente se quede en tu mente por mucho tiempo.


4. ¿Tienes un listado de libros pendientes de leer? si es así ¿Cuál es tu listado?
La verdad que he estado trabajando en vaciar esa lista, jajajajaja, pero aun así me falta por leer la serie de Jack Ryan por Tom Clancy.


5. ¿Tienes alguna canción para escuchar mientras lees?
Me gusta escuchar música suave, versiones acústicas de mis canciones favoritas o simplemente el instrumental de ellas.


6. ¿Te gusta escribir?
Hmm, de vez en cuando, aunque siempre son párrafos cortos o frases que pienso durante el día envés de paginas completas.


7. ¿Prestas tus libros o tienes miedo a que te los arruinen?
Trato de no prestárselos a las personas que no los aprecian, jejejeje.


8. Si te digo "La mejor parte del libro que primero te venga a la mente", ¿Qué libro y qué parte son?
La mejor parte que se me viene a la mente no es exactamente de  un libro sino es mas bien de una novela gráfica llamada "V de venganza" y es cuando la protagonista se da cuenta que lo que esta detrás de la mascara de V no es una persona, sino en realidad es todo lo que la representa, un ideal.


9. Imagina que te dijeran "tienes la oportunidad de comprar 7 libros, pero son los únicos que podrás comprar el resto de tu vida", ¿Cuáles serían?
Serian libros de los que he escuchado pero no me he interesado lo suficiente en ellos como para leerlos como:
Cualquiera de Twilight (lo se.....)
Come, reza, ama
El juego de Ender
La Odisea
Los Cuatro Jinetes de Apocalipsis
Algún  texto religioso que no sea cristiano (Coran, Tora, etc)
El Silencio de los Inocentes


10. De los libros que has leído debes tener alguno que te gusta más que todos los demás, ¿Cuál es la frase que mejor está guardada en tu mente de ese libro?
Cuando estaba en la escuela leí El Principito y una frase que me gusto pare ese entonces fue "Los adulto no pueden comprender las cosas por si mismos, y es aburrido para un niño tener que explicárselas una y otra vez", sentía que esa frase me identificaba cuando era niño.


11. ¿Cuál es tu autor/a favorito?
Para ser honesto no tengo un autor favorito que se quede en ese puesto por mucho tiempo, siempre encuentro un libro o una saga de otro autor que me gusta de igual manera y simplemente no me puedo decidir, en este momento el autor que e disfrutado mas a sido George Orwell porque me ha encantando sus ideas y formas de ver al mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario